lunes, 21 de noviembre de 2016

NEOL Y NEURON BIO CON SUBIDAS DE VÉRTIGO

Imaxe relacionada
Nuestras participadas Neuron Bio y Neol tuvieron la mejor semana del año, tras el anuncio de oferta de adquisición de esta última por parte de la primera. Los beneficios de dos dígitos, por parte las dos biotecnológicas permitió al Mercado Alternativo cerrar la semana en positivo.
Neol y Neuron Bio fueron las compañías que despuntaron en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil). Sus rentabilidades fueron el resultado del anuncio de oferta pública de adquisición, hecha el pasado lunes 14 noviembre. Neuron Bio adquirirá la totalidad de las acciones de Neol Bio, compañía que había separado de su estructura corporativa e incorporado a la bolsa hace apenas más de un año. Como consecuencia de esta operativa, es como pasamos a tener una participación en Neol sin haber mediado ninguna adquisición por nuestra parte. 
Las acciones de Neol sumaron un 41,35%, hasta alcanzar una capitalización de un 13,6 millones de euros, mientras que Neuron alcanzó los 1,23 euros por acción, equivalente a una subida de un 23%.