lunes, 3 de agosto de 2015

SIN "WERT-GÜENZA"

  Así será la dura vida de Wert cómo recién casado en París. De palacete a palacete





wert-ok-compressor
Embajador de España ante la OCDE en París, este es el premio recibido por el nefasto ministro de Cultura Ignacio Wert por los servicios prestados. El premio le permitirá compartir trabajo con la que hoy su esposa y hasta hace unos días su novia, la millonaria Monsterrat Gomendio Kindelan, que nombrada por Wert cómo número dos del Ministerio mantenía un apasionado romance con nuestro insigne Ministro de Cultura (lo que tienen que haber aguantado los funcionarios del ministerio de cultura).
A la novia, Monsterrat Gomendio, le dieron un puesto cómo Directora Adjunta de la Dirección de Educación en la OCDE, en París. A ver, lo han premiado con el puesto de embajador de España ante la OCDE en París. Los dos enamorados podrán seguir viviendo juntos en la misma ciudad y trabajando bajo el mismo techo, tal cómo hicieron en sus tres años en el ministerior. Parece que Monsterrat, tiene una extraña fijación con trabajar junto con sus maridos. Antes de conocer y enamorarse de Wert, estuvo 15 años trabajando en el mismo departamento del CSIC con el que por aquel entonces era su marido.
A los Wert, les espera una cómoda vida de enamorados en París. Yo no se muy bien que es lo que hará el embajador de España ante la OCDE ni que hará en la OCDE una Directora Adjunta de la Dirección de Educación. No sé a vosotros pero a mi me suena a retiro dorado en la ciudad de la luz.
Wert mapa paris
Ruta que cada mañana harán los Wert con su chófer para ir a trabajar. Si es que van
Si por casualidad la pareja tiene una vida laboralmente estresada, siempre podrán contar con el chófer que Wert tiene a su disposición para ir juntos desde su residencia en un palacete en el número 41 de la exclusiva Avenue Foch hasta la delegación de la OCDE en París, también un palacete conocido como el Château de la Muette  que está en unos 6 minutos en coche de la residencia de los Wert. Claro que también podrán pedirle al chófer que coja una ruta un poco más larga, de 8 minutos, y así puedan pasar y parar en Trocadero para admirar cada día la Tour Eiffel.
Esta será la nueva residencia de los Wert, pagada por todos los españoles, en el 41 de la Avenue Foch. Piso c 500 metros cuadrados, coste alquiler de 11.000 euros al mes, dos personas de servicio pagadas por el Estado y coche oficial con chófer. Que no falte de nada.
wert
Esta es la sede de la OCDE en París, dónde Wert y su esposa irán a trabajar:
ocde

No sabemos que sueldo tendrá Monsterrat Gomendio, pero teniendo en cuenta que trabaja para lo OCDE que es un organismo internacional, su sueldo no estará sujeto a ningún tipo de impuesto, así que sea la cifra que sea será un sueldo limpio de polvo y paja. Eso, junto los 10.000 euros que cobrará Wert al mes, y teniendo en cuenta que los gastos de representación los pagarán también los ciudadanos españoles, seguro que permitirá a la pareja poder ir a pasear de vez en cuando a los Champs Elysees, que los tienen a tiro de piedra de su residencia. Si se cargan con demasiadas bolsas, siempre podrán llamar al chófer para que los vaya a buscar, total el teléfono también correrá a cuenta de todos los españoles.
Estoy seguro que tanto Monsterrat cómo Ignacio, os sabrán agradecer el esfuerzo que estáis haciendo todos los españoles para que ellos puedan disfrutar de este sencillo nidito de amor en París.
Leer: “El escándalo Wert

Fuente: Gurusblog