jueves, 25 de septiembre de 2014

TERALCO SE UNE A FACEPHI



teralco claim

Teralco se une a FacePhi. Empresa cotizada en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) especializada en el desarrollo de tecnología de reconocimiento facial.
Según manifiestan en las páginas de su magazine:
"Con la integración en FacePhi reforzamos nuestras líneas de negocio e I+D+i, además de impulsar las nuevas soluciones, que actualmente desarrollamos, en los ámbitos de Mobility, Cloud Computing y Business Intelligence.
Somos conscientes que el verdadero valor de una compañía tecnológica como Teralco reside en nuestro excelente equipo humano y filosofía de trabajo, que gracias a ello, junto con la cercanía e implicación con nuestros clientes, Teralco es una empresa TIC rentable y consolidada del sector, con soluciones tecnológicas novedosas y muy competitivas. Hemos obteniendo una facturación en 2013 de 823.697 euros y un Ebitda de 187.447 euros. En la actualidad contamos con una cartera estable y diversificada de clientes, tanto en el sector privado como público y que representan ya el 65% y 35% de los ingresos, respectivamente.
Estamos convencidos de que en esta nueva etapa se abren grandes oportunidades de negocio de internacionalización, ideas y nuevos desarrollos, que surgirán de la asociación con FacePhi".
Suerte y esperemos que le "insuflen" a Facephi la parte "comercial y de facturación" que les faltaba. No olvidemos que Facephi, apesar de su salida a cotizar en el MAB, en el ejercicio pasado facturó poco más de 18.000 euros.