jueves, 16 de septiembre de 2010

PWC (PricewaterhouseCoopers) ESTRENA MARCA

PricewaterhouseCoopers (PwC), la primera firma de servicios profesionales del mundo por facturación, acaba de presentar su nueva identidad corporativa a nivel mundial con la que empezará a operar a partir de este mes,siendo la característica más destacada que las tres letras de su acrónimo estarán en minúsculas.
La nueva imagen tiene como objetivo reforzar y modernizar la marca de su red mundial ante sus clientes, profesionales y las comunidades en las que trabaja. Las iniciales PWC (antes, PwC) han sido utilizadas por la firma desde 1998, tras la fusión de Price Waterhouse con Coopers & Lybrand.
El nuevo posicionamiento de marca, "diseñado para facilitar su uso y adecuarlo al nuevo entorno online y digital", es fruto del trabajo del equipo global de Marca de PwC y de su equipo mundial de Liderazgo, según su presidente mundial Dennis Nally. Para ello, ha contado con la ayuda de Wolff Olins.
En la foto, Carlos Mas presidente de pwc en España.