miércoles, 21 de octubre de 2009

EL FUTURO SE ESCRIBE CON F...ACEBOOK

Os reproducimos integramente el artículo que Intersoft publica en sus páginas, por lo interesante que puede resultar a nuestros lectores:

"Si el presente es Google, el futuro está en Facebook. En la actualidad cuenta con más de 300 millones de usuarios y ha entrado en beneficios por primera vez este año, dado el éxito cosechado en los negocios de publicidad. Es la única compañía que hace anuncios dirigidos específicamente para los usuarios. Están marcando la tendencia de lo que será la publicidad en un futuro próximo en el área de Internet.

Si hasta ahora en Internet echábamos mano del buscador para encontrar información, la tendencia que se impondrá, creemos que va a ser el echar mano en las redes sociales de alguien que nos ofrezca confianza, para encontrar respuesta a nuestras demandas de información, conocimiento, referencias, etc.

Google y otros buscadores seguiran teniendo un hueco en el futuro, pero ya pueden empezar a pensar en repartir la tarta con las "imparables" redes sociales lideradas por Facebook."