martes, 22 de septiembre de 2009

ACERTAMOS DE PLENO: VIVIENDAS CAYERON CASI UN 60%

“Es un precio que rompe el mercado porque hasta ahora no había salido a ese precio una vivienda nueva con garaje y trastero y con unas calidades de construcción por encima de los estándares habituales que elevan el atractivo de los lotes de esta subasta, con unos precios de salida ciertamente competitivos”, explica Marisela González, Directora de Subastas de BNP Paribas Real Estate.

Los inmuebles se localizan en el desarrollo Ciudad de Valdeluz que la promotora Reyal Urbis levantó en el termino municipal de Yebes, a cinco kilómetros de Guadalajara, a 30 minutos en tren de Madrid capital, muy próxima a la estación del AVE y a las vías R-2 y A-2.

Es la primera vez que se organiza una subasta para vender los pisos en la ciudad fantasma como muchos la denominan por la cantidad de pisos vacíos que hay. En concreto, es en la urbanización Corona de Valdeluz donde BNP saca los 78 pisos. Ahora puedes conseguir un piso de 60 metros cuadrados por 99.000 euros y ese mismo inmueble hace tres años costaba 203.000 euros. Los precios en Valdeluz han caído más de un 50% pero aún así no se consigue vender ni uno.

En esta subasta, la número 127 de BNP Paribas, incluye viviendas de distintas tipologías, incluyendo bajos hasta áticos con terraza, de entre uno y cuatro dormitorios, situadas en una urbanización cerrada con varios bloques que cuenta con piscina, pista de pádel, zonas ajardinadas y área infantil.

Para poder pujar lo único que hay que hacer es registrarse y hacer un depósito en concepto de pago a cuenta por importe de 2.000 euros. Las pujas pueden hacerse por internet.