miércoles, 15 de julio de 2009

ZINKIA SE INCORPORA AL MAB

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha dado hoy la bienvenida a Zinkia.

El presidente del MAB, Antonio Giralt, ha señalado: “me siento muy satisfecho de dar la bienvenida a Zinkia al MAB. Su incorporación pone de manifiesto que aún en circunstancias complejas como las actuales este mercado es una buena opción para empresas en expansión”.

En este sentido, el vicepresidente del MAB, Jesús González Nieto, añade que “con esta incorporación, el MAB cumple los dos principales objetivos para los que fue creado: facilitar financiación a las compañías, en este caso a través de una ampliación del 15% de su capital y abrir el abanico de posibilidades para los inversores a un nuevo sector hasta ahora no representado”.

Zinkia, fundada en 2001, con sede en Madrid y oficina comercial en Pekín (China), centra su actividad en el mundo de la animación así como en contenidos interactivos tales como juegos de consola y comunidades online. Presente en más de 100 países, posee una sólida trayectoria internacional difundiendo contenidos audiovisuales y marcas basadas en los mismos. Entre ellos destacan la premiada Pocoyó y la exitosa Shuriken School.