martes, 28 de octubre de 2008

CAJASTUR: DOS AÑOS DE CARENCIA TOTAL A CLIENTES EN DIFICULTADES

Cajastur ofrece a sus clientes de préstamos hipotecarios una modalidad para que puedan hacer frente a sus problemas económicos.Conscientes del deterioro del mercado de trabajo, ante la situación actual de crisis económica, los clientes en apuros se podrán beneficiar de la aplicación de un periodo de carencia de capital e intereses durante dos años. Esto facilitará que puedan afrontar sus problemas económicos y de pérdida de ingresos por la situación laboral.

Según informó la propia entidad, la amortización del préstamo queda en suspenso durante dos años y el plazo de vida de la hipoteca se alargará por un periodo igual al de carencia. La fórmula se dirige a clientes de Cajastur que tengan contratada con la entidad una hipoteca libre sobre vivienda habitual y tuvieran domiciliada su nómina y principales ingresos.

La oferta de Cajastur a sus clientes parte de la posición de holgada liquidez y solvencia de la entidad financiera, que la convierte en prestadora en el mercado interbancario. Es de "aplauso" esta iniciativa de apoyo a los clientes en las situaciones económicamente delicadas y desde Inverlusa invitamos al resto de las entidades, en especial las CAJAS, a seguir este buen y solidario ejemplo.