lunes, 23 de julio de 2007

Banco Halifax lanza una hipoteca con 15 años de carencia

Banco HALIFAX filial española de HBOS, ha lanzado una hipoteca con un plazo de carencia de hasta 15 años y con un interés del Euribor más 0,40%, informó hoy la entidad financiera. El banco explicó que en momentos como el actual, de constantes subidas de cuota, este producto resulta "muy atractivo" tanto para clientes que buscan una hipoteca como para aquellos que ya la tienen pero quieren subrogarse en otra obteniendo carencia, con lo que su cuota será mucho menor.
Como ejemplo, la entidad indica que para una hipoteca de 250.000 euros a un plazo de 30 años, la cuota se reduciría en más de 300 euros al mes.
Este producto, denominado "Hipoteca Extra", cuenta con hasta 40 años de plazo total y se concede hasta una edad de 80 años. Además, no tiene ningún tipo de comisión ni por apertura, ni por cancelación anticipada ni parcial ni total.
Banco Halifax Hispania cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, en la Costa del Sol, Alicante, Murcia, Islas Baleares e Islas Canarias. Además, próximamente abrirá nuevas oficinas en diferentes puntos de Ibiza, Menorca, Fuerteventura y Tenerife.